

El stress me tiene la creatividad agotada. Quiero de vuelta mi mundo de colores. Malditas vacaciones que se demoran una eternidad en llegar.
Aún tengo tanto miedo, aún lloro, aún necesito un abrazo, no quiero sentirme así. YO NO SOY ASI! Quiero sonreír otra vez, pero tengo miedo, y no quiero que los que quiero tengan miedo, quiero vivir normalmente, pero las interrogantes me marean. Hoy quise desaparecer, desaparecer el miedo y la rabia que tengo dentro, hoy explote, hoy llore y sigo llorando, no me gusta vivir así.
Ha muerto ya la pasión loca
después de una larga agonía.
No busques besos en mi boca.
Se quedó la jaula vacía.
Es inútil que tiendas la mano.
Ni una flor en el parque en ruina.
No tiendas la mano. Es en vano,
te pudieras clavar una espina.
Sólo musgo en las lápidas nace.
Ya lo ves: camposanto de olvido.
¡Vete! Y cierra el portón podrido.
Déjame a solas con mis muertos.
Luis G. Urbina.
Cuando lo soledad me empezaba a gustar, me di cuenta que era oscuridad la que estaba viviendoEscupiste en mil pedazos lo que sentí por ti, vomitaste los despojos de un corazón roto, olvidaste los momentos y jugaste con mis sentimientos. Media vida desperdiciada, miles de sueños a la basura y mas, aun si, no quisiera vivir sin tu recuerdo.
Así me sentí cuando me dijiste que me pusiera en tu lugar, lo escribí en mayo, me sentía tan mal tan tonta tan triste que no cabía en mi. Y pensar que ahora aborrezco tu voz, tu forma de mirarme tu respirar, odio tanto lo que antes amaba que me confunde. Después de pensar con mente fría y un poco maliciosa, supe que tu llanto me manipulaba, tus palabras me hacían mal, tus caricias me dolían por dentro, y por eso no respondo tus llamadas y no quiero hablarte. Perdóname por ser una pendeja rencorosa.
He decidido que tomare la vida con un poco de optimismo, aunque este enferma, aunque mi mejor amiga este de cumpleaños y no pueda abrazarla, aunque se encuentre en España, aunque no tenga a nadie a mi lado, aunque deba mil quinientas pruebas en el colegio. Existen cosas peores no?, Espero no tener nada raro y que mis exámenes salgan bonitos, espero poder subir mis notas, espero recuperarme, esporo poder algún día volver a correr por las praderas, espero ir al concierto de
Feliz cumpleaños Tosa