jueves, 18 de octubre de 2007

Insoportablemente viva

He decidido que tomare la vida con un poco de optimismo, aunque este enferma, aunque mi mejor amiga este de cumpleaños y no pueda abrazarla, aunque se encuentre en España, aunque no tenga a nadie a mi lado, aunque deba mil quinientas pruebas en el colegio. Existen cosas peores no?, Espero no tener nada raro y que mis exámenes salgan bonitos, espero poder subir mis notas, espero recuperarme, esporo poder algún día volver a correr por las praderas, espero ir al concierto de La Renga. Ahora solo quiero cuidarme.

Feliz cumpleaños Tosa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja
Aun me rio con el slogan de tu fotolog jajaja
El dia que te hagai un banner me avisai y te pongo en mi blog... :)
Saludos ;)
Matias

ak dijo...

hay cosas peores piense positivo b()