Recapitulemos, nunca entendí nada; Ame y odie, y ahora me siento perdida entre la felicidad y la confusión. No tengo las agallas para enfrentarme al mundo sola, aunque no lo parezca, tengo miedo, terror. Existen tantos momentos que no quisiera repetir. Tanto odio me consumió, pero lo gane y estoy comenzando todo nuevamente.
Descubrí que durante una buena cantidad de tiempo, mi vida giraba en torno a otros: Amores, amigos, fiestas familia… en fin. Talvez no sea tan malo ser ególatra, hace tiempo no conversaba conmigo, no veía mas alla de los demás. Me di cuenta que lejos lo mas importante soy yo, por supuesto sin desmerecer a lo antes mencionado, pero es que… a quien vas a amar, si no te amas a ti; en quien vas a confiar sin con confías en ti; que vas a festejar si tu no estas bien; como vas a mirar a tu familia, si no te puedes ver en el espejo.
A veces es bueno ser un poco maniática.
Miedo: siempre tuve un miedo eterno a fracasar. Aun lo tengo, mas guardado, mas oculto, un poco dejado de lado, pero siempre esta ahí.
Las heridas que tengo se han demorado demasiado en cicatrizar. Tantos tropiezos te pasan la cuenta y es que… SI todos aprenden de sus derrotas, pero yo les tengo pánico. ¡Ya! Tengo miedo a fracasar, un miedo tonto, silencioso, doloroso, fuerte, testarudo y mal intencionado.
¿Se puede vivir con ese miedo?
No, por eso solo lo dejo salir a veces, cuando me supera, cuando incesante toca mi puerta y no tengo mas remedio que dejarlo salir y llorar.
Tengo un alma que divaga
Entre lo absurdo y lo infinito.
Mi vida entera frente a mis ojos
En un flash eterno
Un sabor a fracaso en la boca
Que me asquea por dentro
Mientras oscuras sensaciones
Revuelven mi mente
Atiborrada de recuerdos sin sentido
Y aterradoras imágenes
Ahogadas en un pozo sin fondo
Salen a la luz
A jugar conmigo
Extrañas sensaciones
Recorren mi cuerpo vacío
Entre tanto yo solo me escondo
Tras un árbol caído
Aveces... Tengo miedo