miércoles, 23 de abril de 2008

Patada en la guata!


¿La ha sentido? Esa extraña sensación entre traición y malestar estomacal, de ahogo, de torpeza, de rabia, de mentiras.
Todo eso se te mezcla y ¿Qué? No puedes hacer nada, se te hunde el pecho, ¿Que hacer? ni siquiera es tu culpa.

Gente cínica, la odio, me carga, más aun si se mete conmigo. No compro sus sonrisas falsas, sus mentiras piadosas, su falta de sinceridad, lo peor de todo es que yo caigo en lo mismo al seguir el juego. ¡Ni siquiera se porque te dedico líneas de mi vida! ¿Tanto me importas?

¡Maldito ser humano! Me siento tan cínica al no decirte esto, y que quedes impune.

En cambio tú...Tú solo te dejas llevar

3 comentarios:

Castra2 dijo...

si belencita rica, si o e sentido, ademas tab odio eso mismo q tu, pero debes a aprender a vivir con esas cosas y no dejar que te afecten eres mas fuerte de loq piensas....

weno toavia espero las fotos xd.... no puede ser q le regales fotos al puro mALYtias xd....

Unknown dijo...

hummm ..
Castra2 ql xd
Me cago la seriedad de lo que te iba a decir xd
Pico igual te lo estoy diciendo por emeseene
shabela washi (L)

Anónimo dijo...

mmm

si eh sentido esa patada en la wata :(
y tambn la patada en la wata cuando hay tomao muxo, esa es peor T_T
jajajaj xD!
la clave es rescatar lo weno
y l demas pura mierdi no te procupis :)...
o sino nose ahora toy poko sobrio para decir algo obvio y weno
por eso toy diciendo was :/
jajja
ia
kuiaateee
besos