jueves, 15 de mayo de 2008

Me haces falta


Hace algunas noches, Eran las dos de la madrugada, y me hiciste tanta falta.
Hace tanto tiempo no lloraba con tanta pena, rabia, odio acumulado.
Trate de acordarme de todas esas cosas que me hacen mal, para botar toda la angustia de una, y... Me hiciste falta.
Tenia tantas ganas de hablar contigo, sabia que si estuvieses acá no te habría importado la hora si te llamaba. Tu siempre estabas ahí.
Te acuerdas esa vez que me llego un mensaje a las 4 de la mañana que decía algo así como "llámame a la casa por fa", casi me morí del puro susto y desperté a toda mi familia pensando en lo peor y al final era que el mensaje había llegado tarde.
¡Diablos! me dio pena otra ves y los ojos se me llenaron de lágrimas...
Ahora que recuerdo jamás me despendí de ti, me acuerdo que solo te dí un abrazo y te dije te amo y me fui porque mi papa me esperaba en la puerta... Y esa fue la ultima vez que te vi en vivo y en persona como dices tu.

Me Haz entregado siete años de cosas maravillosas.

Eres mi nena, nena, dulce y buena nadie te puede igualar ♫

2 comentarios:

Celeste Buendía dijo...

Que amor el oso amoroso que tiene una canción de Fran Valenzuela
que lindo y rosado tu blog

Anónimo dijo...

trata de leer una del año pasado please....
te quiero loka....

cuidate